- Centro Terapéutico Talleres Girasol '

Vivir con Mentalidad Creativa

Elegimos asumir la responsabilidad por la realidad de nuestra vida

Nos permitimos sentir y expresar todos nuestros sentimientos, y sabemos cómo hacerlo de una manera no perjudicial y constructiva esto nos da energía y  nos otorga la libertad para expresar el poder de nuestro propio ser.

Sabemos como consolarnos, curarnos, divertirnos y darnos poder a nosotros mismos.
Sabemos que cada uno tiene la opción de ser tan completo, real y vivo como esté dispuesto a serlo.

Damos la bienvenida a la vida. Nos sentimos conectados con nosotros mismos y con los demás.

Esperamos con mucho deseo el próximo paso en nuestras vidas, al tiempo que vivenciamos totalmente el presente.

Comprendemos que todas las experiencias tienen un propósito. Sabemos que el dolor es un llamado para despertarnos, y que denominamos dolorosa a una experiencia sólo por que deseamos que sea diferente.

Hemos ido más allá de echarle la culpa a los demás, por que hemos reconocido que todos, estamos aprendiendo a través de la experiencia de la vida. Al reconocer que hacemos lo mejor que podemos, dado nuestro estado de madurez, sentimos una profunda sensación de alivio aquel alivio que nos ayuda a vivir mejor.

Al utilizar totalmente nuestro pasado, éste ya no controla nuestras vidas. Más bien, al echarle una mirada podemos obtener valiosas revelaciones.

Ya no vivimos en el futuro, ni deseamos que éste ocurra ahora.  Tampoco proyectamos nuestro pasado en los acontecimientos que nos toca vivir ahora, nos hemos provisto de la libertad de un bebé.

AUTOR: DORIS HELGE